lunes, 5 de julio de 2010

Polerones Mi Emporio Curicó

Estimados amigos les presento algunos de los muchos polerones de hombre y mujer que encontrarán en Mi Emporio Curicó, de excelente calidad a unos precios muy económicos, tambien contamos con Polerones con Gorro que anteriormente fue publicado, te esperamos en Villa Santa Fe, Isla Juan Fernández #1841, a pasos de la Bencinera Shell camino a la Costa, Curicó.






































































































Precios de los Polerones entre $2.000 y $2.500 Pesos, dependiendo del moledo del Polerón.

Fono Contacto: 82538279 ó (75) 332433
Mariela Barra Bustamante

Pronto muchas novedades, Saludos.


20 comentarios:

Unknown dijo...

donde puedo comprar soy de rancagua ayuda porfa saludos

Emporium dijo...

Nuestra se encuentra en Curicó, Región del Maule camino a la costa, también enviamos a todo chile via turbus, saludos cordiales

Unknown dijo...

Tengo interes en varios polerones, el problema es que vivo en coyhaique ¿hay posibilidad de adquirirlos desde aqui? y ¿cuanto sube el precio aprox? saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! bueno, tengo la misma consulta de la persona de arriba con la diferencia de que soy de santiago. :/

Karen dijo...

Hola, aun quedan polerones?

LittaSponja dijo...

Hola Soy De Santigo como Hago para comprar?

fernanda_95 dijo...

Hola me interesó mucho un poleron en particula, el gris con la bandera de estados unidos, cuentame si esta disponible, que talla es y cuanto vale y si es posible que me envíes imagenes de algunos parecidos en color azul marino y negro en talla M o L porfavor. mi correo es fefiana_95@hotmail.com

Gracias.

pabla dijo...

aun quedan polerones ? soy de rancagua

fernanda_95 dijo...

Respondan porfavor

NADIE ES PERFECTO dijo...

cuales son sus horarios ?

ValenTina dijo...

Hola quisiera saber si aun estan disponible,que tallas son eso saludos...

Unknown dijo...

soy de concepción- curanilahue y no se donde los puedo comprar?

Unknown dijo...

que modelos de polerones tienes en este momento

Neumann dijo...

Hola! soy de mafil(queda cerca de valdivia), yo quiero uno de esos polerones :(( hay alguna manera de contactarse?

Unknown dijo...

soy de.Santiago alguna manera de comprarlos?

Unknown dijo...

hola quería saber si todavía siguen vendiendo los polerones y como son los medios de pago?

Unknown dijo...

hola soy de santiago estoy interesada en el poleron que dice san jose aun venden? como le ago para la compra

Unknown dijo...

No haces poleron a gusto propio?

Unknown dijo...

No haces poleron a gusto propio?

Publicar un comentario